Novedades

23 junio 2017

Slander se vuelven más romanticos en 'Superhuman'

Ya la conocíamos desde hace meses y deseábamos tenerla con nosotros.

Slander es un dúo compuesto por Scott Land y Derek Andersen, de California productores de trap, pero el trap de verdad, el que nos mueve. Han ido evolucionando en cada tema que sacan, incorporando nuevos sonidos, vocales diferentes pero siempre con esa energía que tan bien transmiten en los sets. Junto a NGHTMRE han organizado Gud Vibrations, con tour y programa de radio incluídos, amasando una enorme cantidad de fans por todo el mundo. Casi nada, vaya.

Pasadas las presentaciones os situamos, Enero 2017, Diplo and Friends Mix con Slander y el primer tema que ponen es una original suya llamada 'Superhuman'. La fuimos disfrutando en sus diferentes sets desde el Ultra hasta el EDC de Las Vegas del pasado fin de semana. Y por fin la tenemos con nosotros. Ya era hora.

¿Queréis más Future Bass? ¡Aquí tenéis el Mix de Illenium, Ashes To Ashes 03!


'Superhuman' ha salido de la mano de Monstercat, una relación que va a ser muy fructífera, o al menos eso espero. Eric Leva pone la vocal a un tema melódico, romántico y con un estilo quizás algo más suave al que estamos acostumbrados con Slander. Queda perfecta en el grupo de 'Love Again' y 'Breathe' donde el Future Bass se impone al trap para crear algo más comercial, pero no de peor calidad. Se nota que Scott y Derek controlan mucho, ya que los sonidos son diferentes a lo que solemos escuchar y la vocal encaja perfectamente con la base.

Ya está en todas las plataformas digitales para que le echéis un vistazo. ¡Disfrutadlo!



















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Slander se vuelven más romanticos en 'Superhuman' Description: Slander nghtmre edc las vegas trap bass Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez