Novedades

30 junio 2017

Shake Coconut nos hacen sentir 'Alive' en su último release por SUPRMODE


#FreeDownload para este nuevo trabajo 'Alive'


Talento nacional multiplicado por dos. SUPRMODE es uno de los sellos con mayor diversidad musical y donde la calidad se hace notar en cada trabajo que ve la luz. Es por ello que para su último lanzamiento han decidido contar con uno de nuestros tríos preferidos, Shake Coconut. Mentiría si no dijera que me llevé una sorpresa al escuchar este 'Alive' por primera vez, y es que me esperaba escuchar un track más progressive o house, pero con mucho groove, de ese con el que nos acostumbran en sus últimos trabajos. Pero todo lo contrario, un sonido mucho más melódico y moderno llegó a mis oídos para hacerme bailar y entrar en mi cabeza para no salir esa genial vocal de Stefanie Perrera. Nos cuentan: "Llevamos un año dedicándole mucho tiempo a mejorar en el tema de la producción que todos sabemos que es vital y aunque nuestro estilo siempre es más Groove como bien indicáis, en nuestros sets se puede escuchar de todo: desde trap, progressive-house o Bass. Uno de los componentes del gran equipo que forma Shake Coconut descubrió la increíble voz de Stefanie Pereira y decidimos trabajar con ella dándole un enfoque más radio al track ¡Estamos encantados con el resultado!"

Un buen paso adelante la de los madrileños, donde su #RoyoShake no se encasilla, y nos demuestran su amplio rango musical. También conocemos ya su apoyo a nuestra escena, claro ejemplo su actuación en Life Temptation donde el tracklist al completo fue de productores españoles. Todo esto les está sirviendo para ganarse cada vez más apoyos y con ello un buen número de actuaciones destacables, como la apertura de la pasada semana en el Mainstage de A Summer Story. Un gran comienzo de verano y que no tiene pinta de parar: "¡Este está siendo nuestro mejor verano! Hemos actuado en el Life Temptation, Weekend Dj de Cartagena y en Salou junto a Nervo. El pasado sábado tuvimos el privilegio de actuar en el Main Stage del A Summer Story, una experiencia única. En estos meses se nos podrá ver en una de las fiestas del verano: Mambow by Les Castizos y alguna que otra sorpresa más que iremos desvelando 😉"

Descarga ya de forma gratuita este 'Shake Coconut feat. Stefanie Pereira - Alive' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Shake Coconut nos hacen sentir 'Alive' en su último release por SUPRMODE Description: Shake Coconut nos hacen sentir 'Alive' en su último release por SUPRMODE Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz