Novedades

05 junio 2017

Seven Lions presenta 'Where We Be Found'

Colaboración con la vocalista Neonheart, y single que formará parte de su nuevo EP.

Junio ya está aquí y va a ser increíble. Seven Lions ha puesto fecha para su nuevo EP a finales de este mes y poco a poco vamos conociendo a cuentagotas los temas que tiene preparados para el 26 de junio. Colaboraciones con Rico & Miella, Karra, o Unlike Pluto estarán junto a 5 temas más para completar un EP que de seguro sera sobresaliente.

'Where I Won't Be Found' es el tema que sigue a 'Freesol' y es una mezcla perfecta del estilo de Seven Lions con los toques más comerciales a día de hoy, una combinación que estamos acostumbrados a ver, vocal de mujer, instrumental, drop con ese bass que tanto se lleva...
Estoy seguro de que el EP tiene mejores temas, y el track baja un poco el nivel con respecto a 'Freesol' pero mantiene el hype para las 6 restantes que todavía no hemos escuchado.

Los siguientes lanzamientos incluyen un remix de 'Cold Skin', así como su remix a 'Omen in the Rain.' de Myon. Todo esto antes de que caiga su Where I Will not Be EP el 26 de junio. También ha programado el lanzamiento del video musical para 'Freesol', la pista de estreno de su EP, el último día del mes. Para tapar la locura, Seven Lions tiene un lanzamiento secreto en una fecha desconocida. Todo lo que sabemos es que será en algún momento en junio y que estaremos listos para él cuando llegue aquí!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Seven Lions presenta 'Where We Be Found' Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez