Novedades

28 junio 2017

Seven Lions presenta 'Where I Wont Be Found' EP


Para un artista americano, pinchar en el Electric Daisy Carnival en Las Vegas es una de las metas más importantes, y que justo después presentes uno de tus mejores trabajos...pues ya es matar dos pájaros de un tiro ¿no creéis? Seven Lions nos revela su 'Where I Will not Be EP'. Después combinar su nueva música con diferentes estilos y dejar a los fans (incluso los más nuevos) fascinados por su increíble set en el EDC, 'Where I Will not Be Found' marca otro logro importante para Seven Lions.

Lo nuevo de Slander se llama 'Superhuman', ¿Todavía no lo has escuchado?


El EP esperado es un viaje maravilloso de principio a fin. A medida que se despliega cada pista, se lanzan nuevas cuerdas desde el corazón. Seven Lions continúa cubriendo su denso y místico mundo con temas como 'Slow Down' y 'Sun Will not Rise' con Rico & Miella'. Todos conocéis ya 'Freesol' y 'Where I Wont Be Found' con Skyler Stonestreet y Neonheart temas con los que anunciaba el EP y nos saciaba mientras no llegaba el trabajo completo...
'Rescue Me' es una colaboración con Unlike Pluto, un artista que no deja de sorprendernos con la calidad de sus temas, una combinación energética con una vocal de 10. 'Without You My Love' con Rico & Miella otra vez, esta vez una mezcla de sonidos completamente nuevos en el universo de Jeff Montalvo. 'Steps of Deep Slumber' es el único tema instrumental y es una canción que destaca por ello, porque no por no tener vocal es menos que las demás; y completando el trabajo de ocho temas es 'Silent Skies' junto a KARRA una pista que recuerda lo que hizo a Seven Lions lo que es hoy: un talento singular en la música electrónica y un productor que finalmente ha forjado su propio camino en este saturado entorno.

Además del nuevo EP, la semana pasada Seven Lions nos presentó su remix al temazon de Myon y Alissa Feudo 'Omen in the Rain', en Anjunabeats. Esta versión marca su regreso al sello de  Above & Beyond por primera vez desde la colaboración en el tema 'Higher Love' con Jason Ross y Paul Meany a principios de este año. Un dubstep melódico, combinado con las vocales del tema original nos dan casi 5 minutos de placer continuo, que nos recuerda porque Jeff es uno de los reyes de este género.

Suerte para los que vayan al primer fin de semana de Tomorrowland 2017, ya que estará allí en el stage de Monstercat, así como también al otro lado del charco en el Electric Zoo y con Above & Beyond en Red Rocks. ¿Alguno de vosotros va a tener la fortuna de verlo en directo?























.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Seven Lions presenta 'Where I Wont Be Found' EP Description: seven lions ep bass dubstep melodic edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez