Novedades

29 junio 2017

Sabor y talento nacional en el nuevo de edit de Sebjak: 'Dream On'


Bedmar y Adrien Rux llegan con elegancia a Bibliothèque Records


Siento verdadero orgullo de hablar sobre los jóvenes talentos de nuestro país que se empiezan a abrir paso en la escena internacional recibiendo apoyos en sus trabajos o, como en este caso, siendo firmados en una de las discográficas más punteras del año bajo el brazo de uno de los productores del año. Sebjak vuelve a fijarse en nuestro país y da la oportunidad a Bedmar y Adrien Rux de poner su 'Dream On' en primera fila mundial, convirtiéndose así en los segundos productores nacionales en pisar el sello tras Crusy. Nos comentan: "Pues la verdad bastante afortunados de estar rodeados del equipo que trabaja en el sello, en todo momento se ha pensado en el artista y ayudado en las labores de management, estamos muy agradecidos por todo el apoyo sinceramente."

Te puede interesar: 'Bibliothèque Records acoge nuevos artistas en el nuevo 'Bring Back To Life'


Con este edit Sebjak vuelve al sonido más techy y clubby de su nueva faceta dejando la contundencia para otro momento. Podemos apreciar como se mueven en el break entre melodías ocultas tras las vocales, para ir adentrándonos en una atmósfera oscura y de una brillantez que se recalca en un drop comedido pero elegante. Y es que en eso se está convirtiendo Bibliothèque Records, un sinónimo de elegancia y perfección a la altura de muy pocos en estos momentos a pesar de no tener la repercusión que se merece. "En estos momentos creemos que el sello está en todo su esplendor, cabe decir que igual no recibe el apoyo necesario por parte de medios internacionales, así como las plataformas online de venta las cuales no hacen features de los lanzamientos. Pero sin duda los seguidores están totalmente dedicados."

Pero como bien se dice, con esfuerzo y haciendo bien las cosas se obtiene una recompensa. Eso es lo que esperamos nosotros, poder traeros estos lanzamientos con cada vez mayor support y que el nombre tanto de Sebjak, como de todos los productores que pasen por su sello crezcan y se hagan visibles en nuestro país. De momento Bedmar y Adrien Rux parece que van a estar ocupados en los próximos meses: "Podemos decir que ya tenemos otros trabajos firmados en Bibliothèque y verán la luz este verano, también estamos cocinando algunas colaboraciones con el repertorio nacional, daremos información sobre este gran proyecto en los próximos meses."

Ya puedes descargar este 'Dream On (Sebjak Edit) desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sabor y talento nacional en el nuevo de edit de Sebjak: 'Dream On' Description: Sabor y talento nacional en el nuevo de edit de Sebjak: 'Dream On' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz