Novedades

21 junio 2017

REPLAY se carga de sensualidad para su próxima edición


Sexta edición de REPLAY en 2017: La fecha elegida, el 16 de Julio



El domingo 16 de julio tendrá lugar el sexto de los diez eventos especiales que REPLAY ha programado para celebrar su 5º Aniversario. Este show se desarrollará bajo el concepto SENSUALIDAD. La próxima edición de REPLAY (que cumple en 2017 cinco años) incorpora varias novedades entre las que destaca el traslado del BRUNCH a la piscina, la incorporación de nuevas zonas de sombra y una gran BBQ gratuita, un importante punto a favor para los habituales de Replay. Para los menos conocedores de la fiesta, recordad que como de costumbre, todos los que entren antes de las 14:00h podrán disfrutar de la Barra Libre de Cerveza y Sello Gratuito, pudiendo salir a las 16:00h. La música durante estas primeras cuatro horas correrá a  cargo del colectivo étnico-electrónico Nómadas, integrado por Al Aaraaf, Tsering Dhundop, Sarasuati Dj y Russ Farelo.

Sin prisa pero sin pausa desde las 16:00h y hasta las 00:00h será el turno de la Terraza “Open-Air”. En esta ocasión los encargados de las sesiones serán Rolls 'n' Do, el proyecto conjunto de tINI y Bill Patrick reconocido en la industria por su especial predilección por pinchar largas sesiones con el sonido Tech/Minimal House como protagonista. 

También estará el asturiano Kresy (live), quien además de editar en etiquetas tan destacadas como Hivern Dics de John Talabot o Freerange Records es propietario de Discomaths. Y por supuesto, tampoco podían faltar los imprescindibles residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: REPLAY se carga de sensualidad para su próxima edición Description: REPLAY Sensualidad Roll N Do Kresy Simon Garcia Alvaro Medina Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller