Novedades

30 junio 2017

Prok & Fitch continúan imparables, ahora con este remix con sabor añejo


El dúo está en plena forma y ahora se atreve con este clásico de 2001


Prok & Fitch pertenecen a esa nueva generación de artistas especializados en la música House (sin apellido) que ha surgido de unos años hacía aquí. Ellos, u otros dúos como Camelphat capitanean un estilo que parecía anclado y anticuado, o al que simplemente siempre se le trataba de encasillar entre el Deep, el Tech o el Progressive. El House ha vuelto y de que manera.

Estos artistas, brítanicos, llevan en esto apenas ocho años pero su historial es ya admirable. Actuaciones en Space Ibiza, Sankeys, Amnesia, Ministry of Sound, Ultra Music Festival, EDC, Sunburn, BPM Mexico o Sensation White, y lanzamientos en Suara y Toolroom, avalan su calidad.

Inmersos en un tour mundial de larga duración, Prok & Fitch han sacado tiempo para un lanzamiento reseñable en forma de remix al veterano Green Velvet (al que por cierto podremos ver en Delirium Fest en Agosto). 'La La Land', además de ser una de las películas más galardonadas de la historia es también un clasico de la música House, y es que data nada menos que de 2001. Ahora, en 2017, el dúo le da una reforma integral a este hit el cuál convierten en algo más atractivo para el público actual, manteniendo por supuesto la idea principal de la canción.



Puede interesaros: Green Velvet acoge a Camelphat en su último EP


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Prok & Fitch continúan imparables, ahora con este remix con sabor añejo Description: Green Velvet La La Land Prok Fitch Remix Relief House Sweet Sixteen Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller