Novedades

08 junio 2017

¿Preparados para Ballantine's True Music Festival?


Ballantine's se vuelve a volcar con la música electrónica


Este fin de semana se vive en Madrid uno de los eventos musicales más grandes e innovadores de los últimos tiempos en la capital. Un nuevo concepto de festival que es llevado a cabo por la firma Ballantince's True Music y que congrega a 140 artistas repartidos por 17 salas del centro de la ciudad, entre los días 9 y 10 de Junio. Sin duda todo un reto para los amantes de la música que podrán disfrutar de una variedad musical enorme, pero por contra nos encontramos con una tesitura de tener que elegir bien qué ver y qué dejarse para otro momento.

Por ello, desde Wololo Sound queremos intentar poneros las cosas algo más fácil dandoos a conocer algunos de los noombres que para nosotros son de obligada asistencia (y aún los hay que coinciden entre ellos en horarios). Si en este momento no tienes tu entrada todavía, te informamos de la variedad y tipos de abonos: Entrada completa los dos días a todas las salas y eventos, entre completa para cada día, o entrada específica para una sala determinada.


Tras el lanzamiento de su álbum hace unos meses, Sailor & I llega a Madrid sin hacer ruido pero con nuestra etiqueta de set imperdible. 'The Invention Of Loneliness' es uno de los mejores álbumes de este 2017, y si le sumamos la dificultad de ver al artista cerca de nuestras tierras no nos deja más opción que ir a disfrutar con su música. Todo iba de perlas hasta que nos damos cuenta que coincide con otro de nuestros fijos... Ed Is Dead (Band) tocará en la Sala Penélope y conociendo su talento y su increíble música no nos deja más remedio que movernos rápidamente para perdernos los menos posible.

Más nombres a tener en cuenta durante estos dos días de festival pueden ser Digitalism, Hot Chip, El Guincho, Alizzz, The Magician, Cora Novoa, Eme DJ, Ley DJ o los tan conocidos The Zombie Kids. Todos estos siempre centrándonos en el sonido más electrónico y sus diferentes palos, ya que si nos movemos a otros géneros tenemos también a artistas de primer nivel del indie, hip hop, trap...Miss Cafeina, Grises, Delorean La Habitación Roja, Agorazein o Toteking entre muchos otros. Ya sabes, coge tu marcador y haz tu ruta para no perderte a tus artistas favoritos.

Compra ys tus entradas desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Preparados para Ballantine's True Music Festival? Description: ¿Preparados para Ballantine's True Music Festival? Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz