Novedades

19 junio 2017

¡Por fin llegan los remixes a What So Not!


Se ha hecho esperar pero ha valido la pena: ya ha salido el EP de remezclas a 'Divide & Conquer'


Cuatro meses. Cuatro largos meses han pasado desde que Emoh Instead anunciara oficialmente que su último EP tendría un lavado de cara en forma de remixes. Fue con ese fabuloso trabajo de los franceses Slow Hours que nos excitó a todos, dándonos un poquito de lo que estaba por llegar y preguntándonos qué nos deparaba el australiano, Nadie se pensaba que iba a ser tan larga la espera para oír el resultado final, incluso personalmente pensé que podría haberse frustrado el EP por culpa de terceros, pero gracias a Dios me equivoqué.

What So Not presentá así su 'Divide & Conquer Remix EP', una compilación de 9 remezclas a 3 de sus temas más aclamados del EP original del australiano. Pero entre estos artistas, hay que destacar algunos: Los primeros, sin duda gran reclamo de este lanzamiento, son las leyendas holandesas Noisia. Los 3 artistas con el diseño sonoro más envidiable de la escena bass han sido los encargados de transformar la canción que da título al trabajo original de Emoh. 'Divide & Conquer' suena ahora de forma monstruosa si la comparamos con la ya agresiva original.


En segundo lugar, también debemos destacar la presencia de los compatriotas del autor SLUMBERJACK, quienes se han encargado de firmar con su marca future bass en 'Lone'. Recordemos que el dúo australiano llamó la atención de los grandes por primera vez hará 3 años con su remezcla a 'Touch' de What So Not - cuando por aquel entonces Flume aún formaba dupla con Emoh -, cosa que nos hace pensar que esta ha sido una ocasión muy especial para los jóvenes artistas.

Y por último, si echáis un vistazo al tracklist entero podéis encontraros con otros nombres familiares como MYRNE. dando su particular toque trap a 'Trust', o Loge21, uno de los hijos pródigos de Confession, convirtiendo a banda sonora de club el mismo último tema.

Y como sabéis que cuando se habla de música leerlo no es lo mismo que escucharlo, podéis juzgar vosotros mismos cuál es el giro que más os ha gustado de los 9 que nos ha traído What So Not en este último EP.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Por fin llegan los remixes a What So Not! Description: what so not divide conquer remix ep slumberjack noisia loge21 myrne future bass drum n dubstep Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs