Novedades

23 junio 2017

PhaseOne vuelve a la carga con 'Dreamscape EP'




El australiano sigue apostando por la mezcla de dubstep y heavy metal


Si algo caracteriza a PhaseOne es su constante creatividad. El joven australiano fichó por el sello Disciple Recordings hace unos meses, en el que debutó con 'Origins', EP en el que mezclaba sus orígenes y más fuertes influencias del heavy metal con el dubstep más cañero y original, lo que resultó en uno de los mejores EPs de dubstep del año hasta la fecha. Y ahora nos trae su segunda referencia en el sello, en el que lleva esta mezcla aún más lejos pero que a algunos fans no les ha parecido de tanta calidad como 'Origins'. Cabe decir que superar o incluso igualar la calidad del primer EP es difícil.


Cuatro temas forman parte de este 'Dreamscape EP', en el que PhaseOne colabora con bestias del dubstep como el mismísimo Figure u Oolacile, uno de los artistas más emergentes del riddim, género que tiene bastante más presencia en este EP que en 'Origins'. En cuanto a vocalistas, volvemos a ver un tema de dubstep en el que Virus Syndicate añade su toque. Se ve que los raperos británicos están apostando fuerte por el dubstep este año, con colaboraciones con Spag Heddy o Dodge & Fuski.

El otro punto fuerte del EP es el heavy metal, en el que el grupo Crystal Lake pone su toque a 'Dreamscape', tema que da nombre al lanzamiento y que mezcla a perfección ambos géneros.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PhaseOne vuelve a la carga con 'Dreamscape EP' Description: PhaseOne Dreamscape EP Dubstep Disciple Recordings Riddim Oolacile Figure Crystal Lake heavy metal Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez