Novedades

07 junio 2017

Olin Batista vuelve a sus raíces en 'Funkin' #FreeDownload


El sello que le dio su primera oportunidad, Sosumi Records, vuelve a contar con el brasileño


El primer hit original que el joven Olin Batista registra en Beatport data de Marzo de 2016. Quince meses más tarde, el mismo sello que le vio "nacer", y que le dio aquella oportunidad, vuelve a confiar en el artista para su nuevo, y como siempre gratuito, release.

Desde su debut en Sosumi Records, el sello 'free' del brítanico Kryder, Olin ha trabajado en otras grandes casas como Flamingo, Armada o Protocol, muestra de que el talento de este brasileño ni fue ni es pasajero. 'FUNKIN' sale hoy miércoles a la venta y vuelve representar a la perfección el estilo propio que Sosumi ha venido marcando en estos últimos años.

Hace ya más de dos meses que escuchamos este hit en el radioshow de Kryder, pero no ha sido hasta hoy cuando ha salido "a la venta" de manera oficial. 'Funkin' tiene ese aire "carnavalero" tan esperado como trabajado de un artista nacido en Rio de Janeiro, que nunca ha escondido sus influencias, y que en esta ocasión se combina a la perfección con los toques de 'groove' más populares del momento, en una producción que encajará perfectamente en sets de artistas más "houseros" como el sesiones más festivaleras y cercanas al progressive. Como cada lanzamiento de Sosumi, podéis adquirirlo de manera totalmente gratuita desde la web del sello www.sosumirecords.com.

También te interesa: El español Javi Reina, nuevo fichaje de Sosumi Records





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Olin Batista vuelve a sus raíces en 'Funkin' #FreeDownload Description: Sosumi Records Olin Batista Funkin Kryder Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller