Novedades

26 junio 2017

Nova Era Beach Party a la vuelta de la esquina!


Hardwell, Martin Garrix, Carnage, Kshmr y muchos más estarán en Matosinhos este fin de semana


Somos muy afortunados en la Península ibérica, durante estos últimos años, la escena electrónica en España y Portugal ha crecido de una manera increíble hasta al punto de tener festivales de un nivel altísimo. Uno de ellos es el festival EDP Nova Era Beach Party, que cada año se celebra en la playa do Aterro, Matosinhos, y que es muy accesible para los gallegos apasionados de la electrónica.
Ya os hemos hablado mucho de el en artículos anteriores, pero esto es un mero recordatorio, para los que planean todo a última hora, para los que dudan si ir o no, y para que veáis qué bien se lo montan nuestros vecinos.


Es un cartel comercial, donde los sonidos más actuales estarán en Matosinhos. La fiesta con Hardwell y Martin Garrix estará asegurada, mueven masas como pocos y de seguro que harán las delicias de los asistentes al festival.
Sonido Big Room de la mano de KSHMR, Bassjackers y Tony Junior, que reventarán de forma brutal, acompañados por el Trap/Hard de nuestro papi gordo favorito; Carnage también se ha unido a este fiestón.

                                                   
Por otro lado, tenemos a dj's que comercialmente pueden no ser tan conocidos, pero que son totalmente recomendados (al menos para mí) como son:
  • Mat Zo, dj y productor británico autor de temas como 'Easy' con Porter Robinson o 'Patterns Emerging'
  • Matisse & Sadko, dúo ruso que ha trabajado con Arty, con Martin Garrix o Steve Angello entre otros...
  • Kriss Kross Amsterdam: Trío encargado de haber hecho el remake de 'Let's Talk About Sex' y el tema con Conor Maynard 'Are U Sure?'
Moksi, Kevu, Dante Klein, Karetus, Miss Sheila y más tampoco se perderán esta cita....y tú ¿Te la vas a perder?  Por si tienes más dudas, aquí el Aftermovie del año pasado...<3
















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios:

  1. Yo iré porque soy gallego, vivo en la frontera y vamos varios amigos. El cartel fue una decepción enorme aunque tengo muchas ganas de ver a Mat Zo y a Matisse & Sadko. Por cierto, este año no hablasteis del Somnii, que tiene un cartel bastante bueno (Armin, Brennan Heart, Laidback Luke, 3LAU, SJ&RM...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudieramos cubrir todos los festivales buenos por ahí adelante, pero este año no podemos acercarnos ninguno al Somnii, yo también soy gallego y voy por quedarme a mano, y tengo ganas de Mat Zo y M&S como tú asi de ver si Hardwell y Garrix no defraudan como otras veces...

      Un saludo!

      Eliminar

Item Reviewed: Nova Era Beach Party a la vuelta de la esquina! Description: Nova era beach party martin garrix hardwell carnage mat zo bassjackers Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez