Novedades

22 junio 2017

Nicky Romero remezcla una perla de su sello: 'Howl At The Moon'


El quinto aniversario de Protocol sigue en plena celebración


Protocol Recordings y Nicky Romero siguen celebrando su quinto aniversario de la mejor forma posible, lanzando nuevos trabajos. Como ya pasó anteriormente, es toda una joya del sello la que nos remezclan, esta vez por parte del propio Nicky Romero. ¿Quién no ha cantado y bailado con la original de 'Howl At The Moon' del dúo Stadiumx junto a la vocalista Taylr Renee? Pues ahora la energía se desborda gracias al boss y su nuevo lanzamiento, aunque no han sido pocos los que se han llevado las manos a la cabeza en este versión, personalmente creo que le da un aire diferente, teniendo partes que me agradan mucho y otras que no tanto.

Te puede interesar: 'WEDJS: el festival de club con más encanto de Europa'


Y es que siempre es difícil remezclar una canción de tanto nivel y que tanto éxito ha tenido. Todo un himno del progressive melódico que ahora ha sido llevado a la potencia y energía del progressive potente y cañero, de ese que se acerca al electro house pero conserva bases del original. Destacaría sobretodo la primera parte y el primer drop de este remix, en el que unos marcos bajos se hacen con el protagonismo, caso contrario de lo que ocurre en el segundo drop. Aquí se incluye una melodía original modificada, dejando de lado el sonido más oscuro para quedarse entremedias de ambos, dejándome un sabor de boca un tanto agridulce. ¿Mejora el original? No, algo tremendamente difícil. ¿Aprueba? Por supuesto. Solo nos queda saber si el propio Nicky se atreverá a usarlo en sus sets este verano, aunque algo me dice que en A Summer Story nos sorprenderá.

Ya puedes descargar este 'Howl At The Moon (Nicky Romero Remix)' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nicky Romero remezcla una perla de su sello: 'Howl At The Moon' Description: Nicky Romero remezcla una perla de su sello: 'Howl At The Moon' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz