Novedades

16 junio 2017

Neonlight sigue en buena forma con 'Boom / Slap'

El dúo alemán sigue mejorando en lo que a producciones se refiere


No cabe duda de que uno de los nombres con mayor auge en el drum and bass este año es Neonlight. El ritmo de lanzamientos de este año ha sido quizá algo menor que el año pasado, cuando su ábum 'My Galactic Tale' salió a la luz, pero la calidad que demostraron con dicho álbum no para de subir, esta vez con dos nuevas referencias en Blackout Recordings, el sello de Black Sun Empire.


Los alemanes nos presentan 'Boom' y 'Slap'. La primera de estas es un drum and bass enérgico, que combina los sonidos más cañeros en el drop y algo más melódico en el build up del tema, algo que es raro de ver en las producciones oscuras de Neonlight. Sin embargo, esta fusión de sonidos melódicos y cañeros tuvo gran resultado en su álbum y lo ha vuelto a tener otra ver aunque no de una manera tan destacada como por ejemplo 'Neon City'.


Sin embargo en 'Slap' vemos algo que sí nos suena. Una progresión lenta y oscura que culmina en sonidos estridentes y un drop de lo más cañero, con un segundo drop de halftime que no pasa desapercibido. Algo a lo que Neonlight sí nos tiene más acostumbrados, y que otra vez nos vuelve a sorprender con sonidos muy originales encajados a la perfección como ya pudimos oír en su remix al 'Karate' de L33. Sin duda uno de los temas más originales de neurofunk que hemos escuchado últimamente, y que demuestra la buena forma de los alemanes.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Neonlight sigue en buena forma con 'Boom / Slap' Description: neonlight boom slap single blackout drum and bass neurofunk music Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez