Novedades

16 junio 2017

Nace un nuevo sello formado por estrellas del euphoric hardstyle


Noisecontrollers, Atmozfears, Bass Modulators y Audiotricz dan el siguiente paso


Desde que Nightbreed, y sobre todo desde que Roughstate nació, se podía vislumbrar un futuro formado por savia nueva, sellos nuevos, artistas nuevos, un aire distinto. Ran-D y Adaro se desprendieron en 2015 de su sello de toda la vida, A2 Records, subsello de Scantraxx Recordz, para crear el suyo propio, al que llamaron Roughstate. Frequencerz y B-Front hicieron lo mismo con Fusion y se unieron a la causa.

Poco antes, Endymion dejaba el hardcore de Neophyte Records, y, junto a High Voltage (Nosferatu), que a su vez abandonaba su proyecto en SYS-X Records; y MYST (Pandorum), proveniente de Enzyme Records, creaban Nightbreed, sello que quizá es uno de los que más calidad posee en toda la escena del hardstyle. 

Todo parecía tranquilo, hasta hacía unos días, cuando Noisecontrollers, Bass Modulators, Atmozfears y Audiotricz comenzaron a subir pistas en forma de imagen a sus redes sociales. La gente comenzó a especular. Muchos esperaban con ansias un nuevo sello discográfico, y así fue.

Presencia española en Defqon.1 Australia 2017


Colocaron un contador en directo en su Facebook de quince minutos, y después mostraron una entrevista de veinte minutos a los cuatro artistas involucrados en este nuevo proyecto. En efecto, era un nuevo label que, además, incluía el lanzamiento de un álbum, del cual se conocen ya los cuatro (primeros) singles que se extraerán de él. Estos singles están disponibles en forma de preview en el video que los chavales de Spirit Of Hardstyle han subido a sus redes sociales, y sus títulos son:

Noisecontrollers – Spirit Of Hardstyle
Atmozfears – Leave It All Behind
Bass Modulators – Sun Goes Down
Audiotricz feat. MC Villain – World Is Mine

El vídeo en cuestión os lo dejamos aquí debajo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nace un nuevo sello formado por estrellas del euphoric hardstyle Description: noisecontrollers, noise, controllers, bass modulators, bass, modulators, atmozfears, atmosfearz, atmozfearz, atmosfears, audiotricz, audiotrix, audiotris, hardstyle, euphoric, raw, hardcore, spirit, of, raw, rawstyle, sello, discografico, discografica, label, q-dance, q, dance, scantraxx, scantrax, recordz, noisecontrol, defqon, 1, defqon.1 Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic