Novedades

05 junio 2017

Murdr regresa a DOPE SQVAD con 'Touch Me'


El house valenciano vuelve al sello que le abrió las puertas por primera vez


Para los que seguís al sello de Subshock y Evangelos, sabéis de sobras cómo tienen el listón con sus lanzamientos. Bass house, drum'n'bass, G-house, techno, hasta future bass se ha visto pasar por el primer año de vida de DOPE SQVAD, pero sin duda el que lleva la voz cantante con la vertiente más pura de la música house en el sello es el joven Murdr.

Más jóvenes con talento en nuestro país: Check Point y su 'Yotoya' en Groove Street


Tras haber sacado su primer original llamada 'Invaders' por el sello madrileño y después de haber pasado por Groove Street con 'Purity', Murdr vuelve al sello que confió en su música y dio el pistoletazo de salida a su proyecto musical con 'Touch Me'. Ya después de tener 3 canciones a sus espaldas, podemos corroborar que Alejandro ha encontrado su propio sonido y lo está exprimiendo al máximo. Una combinación de sonidos oscuros un tanto abstractos sobre un ritmo house muy suyo, acompañados de la vocal tan grave que abunda en el estilo que representa. Y para salirse de lo fácil, el joven valenciano decide sorprender a la vuelta del tema cambiando el ritmo del segundo drop  transformándolo momentáneamente en un híbrido de trap que acaba volviendo a su forma original.

Si aún no has escuchado 'Touch Me' de Murdr puedes hacerlo a continuación y descargarte el tema gratuitamente en SoundCloud:

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Murdr regresa a DOPE SQVAD con 'Touch Me' Description: bass house murdr touch me dope sqvad free download gratis descarga gratuita g Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs