Novedades

28 junio 2017

Medusa da el salto: ¡Nueva edición en México!


Puebla es la ciudad que acogerá la primera expansión del festival valenciano


Medusa Sunbeach Festival confirma su gran estado de forma y su solidez con algo que nos ha pillado a todos por sorpresa: El festival celebrará una edición en México en 2018. La organización daba ayer todos los detalles de una expansión que demuestra que este evento va muy en serio.

Se trata de la primera aventura del festival valenciano en el exterior, y tendrá lugar en Puebla, una de las ciudades más populosas y prósperas del país azteca. Sin embargo, esto no queda aquí y los fundadores ya negocian la implantación del concepto Medusa en varios países más.

La ciudad mexicana acogerá la primera aventura internacional del festival con los mismos ingredientes que lo han convertido en un fenómeno musical entre los amantes de la música electrónica en el sur de Europa: Los mejores DJs del mundo, diversidad de estilos dance y, sobre todo, una propuesta de fantasía para cautivar la imaginación de los asistentes:

 "Puebla es el lugar perfecto para la incursión internacional inaugural de Medusa, la primera de más que van a venir. Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco"

Esperamos conocer pronto nuevos detalles en incluso primeras confirmaciones de este evento. Mientras tanto, recordad que la cercana edición del festival español contará con artistas como Hardwell, Steve Aoki, Alesso y escenarios exclusivos en España como 'Barong Stage' o 'Axtone Stage'.


Así narrábamos el cierre de cartel de Medusa Sunbeach


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Medusa da el salto: ¡Nueva edición en México! Description: Medusa Sunbeach Mexico 2018 Puebla Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.