Novedades

06 junio 2017

Max Vangeli nos vuelve a emocionar con sus nuevos trabajos en Armada


Tres diferentes cortes en este 'Roads EP'


Mentiría si dijera que Max Vangeli seguía entusiasmándome en su últimos lanzamientos. Tiempo atrás quedaron esos lanzamientos que me sorprendían (para bien) y me hacían tenerle como un referente dentro del progressive house. Supongo que todo va depende de los gustos de cada uno, pero no he llegado a ver ninguno de sus releases en su sello NoFace Records al nivel de lo que hacía allá entre 2012 y 2015. Hasta este fin de semana, cuando sin mucha esperanza me puse a escuchar este nuevo EP que ha lanzado a través de Armada, y me sorprendió de nuevo gratamente. Puesto a un lazado ese tipo de bass y pop en el que estaba experimentando ha llegado a un nuevo puerto, en el que las melodías profundas y un sonido menos comercial se ha impuesto.

Te puede interesar: 'Dos temas del 'Four Corners' de Shapov ya tienen remix'


Tenemos tres cortes muy diferentes entre ellos pero en los que su profundidad y sus melodías trabajadas se hacen con el protagonismo. Como ha dicho Max en una reciente entrevista para 1001Tracklists, con este EP ha querido volver a lo que llevaba tiempo sin hacer, progressive house de calidad. 'Roads' es el primer track y el que da nombre al conjunto, y para el moldavo tiene un profundo significado, como todo los caminos que ha ido recorriendo durante su carrera. Progresive melódico con el busca emocionarnos (consiguiéndolo). Con 'Sonar', ha intentado crear un track mucho más pistero dándole mucha más energía en el drop, pero con un break también emotivo gracias a una progresión melódica. 

Por último nos encontramos con 'Game Changer', una pista que el mismo cuenta que le ha costado terminar. Nada más y nada menos que tres años, que estaba pensada para sacar en el que será su álbum en solitario a través de NoFace, pero tras mucho meditarlo finalmente decidieron meterlo en este EP. Sin duda el más profundo de los tres, con un sonido progressive fuera de mainstages, siguiendo una línea ritmica durante toda la canción, sin cortes ni drops marcados. Esa linealidad sueca que tanto gusta. ¡Así sí Max!

Ya puedes descargar este 'Max Vangeli - Roads EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Max Vangeli nos vuelve a emocionar con sus nuevos trabajos en Armada Description: Max Vangeli nos vuelve a emocionar en sus nuevos trabajos en Armada Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz