Novedades

02 junio 2017

Martin Garrix en el estudio con Ryan Tedder de One Republic.


El de One Republic ha cosechado exitos cada vez que se mete en el mundillo de la electrónica.

Después del éxito cosechado el pasado fin de semana con el lanzamiento de su esperada colaboración con el joven vocalista Troye Sivan, teníamos por supuesto que el número uno de la DJ Mag no iba a quedarse quieto. Pronto lo veríamos otra vez en el estudio, y nada más y nada menos que con el productor y cantante del grupo One Republic, Ryan Tedder.

Martin Garrix ha estado inmerso dentro de ese future bass que tanto se lleva ahora desde que lanzó 'In The Name Of Love' y continuando por esa línea con 'Scared To Be Lonely' y ahora con 'There For You'; mezclado con toques de pop y orquesta moderna.

Ya hemos entrado en junio, pero auí tenéis nuestro TOP 10 de mayo!


Por su parte, Ryan Tedder ha estado muy activo con su banda, ya que a finales de One Republic 2016 nos presesentaban su álbum 'Oh My Oh My' y hace poco mas de un mes su single 'No Vacancy'.
Y es que el norteamericano siempre ha sido un productor y cantante muy solicitado, de hecho esta no sería la primera vez que le vemos codeándose con la música electrónica, ya que ha colaborado con Sebastian Ingrosso y Alesso en 'Calling' y con Alesso en el conocidísimo 'If I Lose Myself'

¿Qué nos deparará esta colaboración entre estos dos pedazos de artistas? Todos los fans estarán esperando a que Garrix suelte algo en algún set en forma de ID para ver como evoluciona el tema.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin Garrix en el estudio con Ryan Tedder de One Republic. Description: Martin garrix ryan tedder one republic future bass Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez