Novedades

20 junio 2017

Malaa regresa con nuevo tema y confirma residencia en Ibiza con PMF

'Belleville' es el nombre que ha recibido el última tema del enmascarado, que acompaña las noticias recientes de 'Pardon My French' en nuestro país


Lo de este personaje es imprevisible. Un día está actuando en algún macrofestival, luego se pasa semanas en silencio y de la nada vuelve anunciando nuevo tema. El francés sigue escribiendo su propia carrera musical manteniéndose en la linea de su estilo, corroborando lanzamiento tras lanzamiento que sigue en forma y está aquí para liderar este género emergente llamado "G-House".
Una canción pensada para hacer saltar a los asistentes de clubs y festivales este verano, 'Belleville' es sin duda uno de los trabajos más potentes que el francés - o franceses - ha hecho público en los últimos meses. Un break con una guitarra peculiar que hace que este tema no suene a uno más de la muchedumbre que se suman a la producción de este oscuro género, que desemboca en un drop con un bass potente sin perder el ritmo house que Malaa lleva por bandera. Aprovecha la generosidad del artista, que no todos los días puedes descargarte un tema del gran sello de Tchami de gratis - seamos legales, hombre.


Y si con eso, fans de los DJs franceses de moda, no estáis suficientemente jubilosos, os alegrará saber que los 4 fantásticos de 'Pardon My French' (DJ Snake, Tchami, Mercer y Malaa) anunciaron una temporal residencia en una de los lugares más emblemáticos de nuestro país. Sí, estoy hablando de Ibiza (lástima que no podamos llegar en coche), y 3 jueves a partir de este julio se apoderarán del emblemático Ushuaia. Si tenéis previsto visitar la isla Balear y coincidís con alguna de sus fechas, ¡os recomiendo que no os lo perdáis!

Una publicación compartida de TCHAMI (@tchami) el


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Malaa regresa con nuevo tema y confirma residencia en Ibiza con PMF Description: malaa belleville pmf ushuaia ibiza residencia tchami dj snake mercer confession ghouse bass house Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs