Novedades

13 junio 2017

Los talent pool siguen funcionando: 'CO2' de Mawi en DOORN Records.


En una escena tan masificada es normal que los sellos opten por artistas conocidos ya que, aunque el track no destaque, aseguran ventas que otros quizá nunca podrán alcanzar. Aun así los talent pool siguen siendo buenas opciones para darse a conocer y conseguir el apoyo de sellos de gran calibre. Uno de los más conocidos es el que Spinnin' Records tiene en marcha y con el que muchos artistas han logrado dar el salto a la fama: Mr. Belt & Wezol son un claro ejemplo de ello.

Recordatorio: Así sonaba 'Venture', el track de Mark Villa del talent pool de Mixmash.


'CO2' es el proyecto de salto de Mawi a la escena internacional, un track que salió ayer 12 de junio a la venta por DOORN Records, sublabel de Spinnin' orientado al deep y tech. Mawi es integrante de la Mawifamily crew, un colectivo de tres jóvenes parisinos amantes de la electrónica, formado por Etienne Anthony aka. Mawi (productor), Arthur Thimouy (DJ) y Benjamin Arias aka. Bjlaa (DJ y productor). El toque francés denota en las melodías de este track delicado que ya ha recibido el apoyo de artistas de la talla de Tensnake, Martin Solveig, Nora En Pure, Sam Feldt, Danny Howard, Lost Frequencies, The Magician y Fedde le Grand entre otros.


Además existe ya el video oficial, muy recomendado de cara al verano. Podéis verlo pinchando aquí.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los talent pool siguen funcionando: 'CO2' de Mawi en DOORN Records. Description: mawi co2 doorn records french francés francia france spinnin' records Rating: 5 Reviewed By: Scarmon