Novedades

19 junio 2017

Las nuevas collabs freestyle de Warface


Warface comienza nuevas collabs con Mark With A K y Ruthless


El año pasado ocurrió lo inimaginable: Warface, uno de los más aclamados DJs de raw hardstyle y Mark With A K, leyenda del jumpstyle, colaboraron en un tema que sorprendió a todo el mundo. Un tema que no falta en ninguno de sus sets, y que se convirtió en uno de los mejores del año pasado.

Warface ha colaborado con muchos artistas de la escena: desde lo más duro, como Delete, hasta cosas tirando más al euphoric hardstyle, como es su reciente colaboración con Hard Driver 'Criminal Intentions'. Por su parte, Mark solía lanzar temas solo, siempre con un aire muchísimo más melódico y suave que Warface. El tema resultó ser un éxito, y no fue para menos. La combinación de vocales, kicks duros, melodías e influencias del jumpstyle fue algo que no se había hecho hasta entonces. Y la mezcla fue perfecta. La reacción del público de Defqon.1 2016, donde sonó por primera vez, es testigo de ello.

Ruthless es también un veterano en los harder styles, que si bien ganó popularidad hace ya bastante tiempo con su jumpstyle, ha ido variando hasta ser uno de los referentes en freestyle. En su música usa elementos de muchos géneros, ya sean de EDM, trap o incluso raw hardstyle, como pudimos ver en su famoso remix al Banaan de Jebroer, Stepherd, Skinto y Jayh.



Por ahora no tenemos más datos sobre estas nuevas colaboraciónes, que quizá empiecen a sonar en los mayores festivales de este verano. ¿Predominará el estilo sucio y duro de Warface sobre el jumpstyle? ¿Seguirá la linea de la colaboración con Hard Driver y será más suave que a lo que Warface nos tiene acostumbrados? Lo que sí es seguro es que serán otro que darán que hablar el resto del año, y que permanecerán en nuestra memoria bastante tiempo.



@SkyHardstyle
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las nuevas collabs freestyle de Warface Description: warface, mark, with, a, k, hardstyle, raw, rawstyle, jumpstyle, freestule, tekstyle, tek, verano, fear, of, the, dark, hard dance, hardcore, defqon.1, defqon, qlimax, q-dance, q, dance. Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic