Novedades

18 junio 2017

KASKADE se saca de la manga un remix casi perfecto a Imagine Dragons


El americano consigue incluso mejorar la canción original, 

'Believer', a pocos días de su visita a Madrid


¡Ya no queda nada! En exactamente seis días veremos, entre otros muchos, al norteamericano Kaskade en el mainstage de nuestro querido A Summer Story. Para ir calentando motores, y creando un poquito más de hype, hoy os presentamos el nuevo trabajo (remix) del artista.

Kaskade es un artista al que hemos visto remezclar multitud de temas, y al que hemos visto lograr grandes grados de originalidad e innovación. Este es un caso más. Mucho de los remixes de Kaskade han sido popularmente aceptados como mejores que la canción original, y sin miedo a pillarme los dedos este puede ser un caso más. Kaskade ha remezclado uno de los últimos single de la banda de rock alternativo Imagine Dragons, 'Believer'.

Este remix mantiene una estructura enérgica y totalmente diferente a lo que podíamos esperar. Toques oscuros pero cargados de dinamismo en un tema que se extiende desde el pop hasta el trap con toques característicos del artista, que convierte la vocal de Dan Reynold en algo más, y que sin duda consigue un resultado redondo.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: KASKADE se saca de la manga un remix casi perfecto a Imagine Dragons Description: Kaskade Imagine Dragons Believer remix Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.