Novedades

28 junio 2017

Herobust y MONXX lanzan su 'Giant Squiddim'

El dubstep mainstream y underground se unen


Está claro que a la hora de hablar del trap o dubstep más rompedor, hay que hablar de Herobust. Sus bajos y su sonido tan único, original e innovador ha hecho las delicias de todos los fans de la bass music en todo el mundo, sobre todo en América, tierra donde el dubstep vive su mayor apogeo y es ya un género consagrado en todos los festivales. Y el caso es que Herobust siempre intenta mantener un estilo original pero fiel a sus raíces. Y dado el hecho de que es un artista "emergente" de hace tan solo dos o tres años, tiene fuerte aprecio por la música que lo ha llevado a lo más alto.

Es por ello que en su actuación en el pasado EDC Las Vegas, algo que sin duda marca un antes y un después en la carrera de un DJ, el joven de Atlanta trajo al escenario ni más ni menos que a MONXX para marcarse un B2B. Solo a unos pocos les sonará este nombre, pero seguro que han escuchado sus temas en sesiones de Excision, Datsik, Doctor P o FuntCase. MONXX es uno de los mayores referentes al nivel mundial de riddim, el subgénero del dubstep que está causando un auténtico furor en todo el mundo y del que ya hemos hablado antes. 



Y como bien decía Herobust en su Facebook... 

No puedes olvidar el underground… Antes de que algo llegue a los escenarios principales, primero pega en lo más bajo. Es lo underground lo que trae nuevas y emocionantes ideas que aceleran nuestra cultura. Es el underground lo que planta las semillas de las tendencias del mañana.Todos en la comunidad de bass pueden ver lo que el riddim está causando. Con mi oportunidad de actuar en EDC quería asegurarme de que el underground también tuviera su momento de gloria. Fue un placer traer a mi colega MONXX para un b2b sorpresa. Brindemos por él y por los artistas que esculpen nuevas líneas para la cultura.

Y del fruto de esta unión de artistas nace 'Giant Squiddim', un verdadero bombazo de riddim dubstep que va a romperle el cuello a más de uno. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Herobust y MONXX lanzan su 'Giant Squiddim' Description: Herobust Monxx Giant Squiddim Riddim Dubstep Trap EDC Las Vegas B2B Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez