Novedades

02 junio 2017

¿Es esto una fusión entre SIZE Records y X?


Sonny Wharton da un paso más con su último 'VICE'


Gran sorpresa la que saltó la pasada semana cuando SIZE Records anunciaba el que sería su siguiente gran lanzamiento. Comencemos por el principio, ya que igual algunos no conocen de la existencia o de la relación entre SIZE y X. Ambas son compañías manejadas por Steve Angello, una gran conocida por ser la principal y más popular fuente de lanzamientos del sueco, dentro del progressive y sus diferentes variantes. La otra We Are All X, era encargada de manejarla hasta hace poco más de un año Junior Sanchez, y desde ahí un sonido más underground era el protagonista, preferentemente el tech house groovy. Muchos ya conocereis las noticias que salieron a la luz el año pasado donde Junior Sanchez reclamó dinero e indemnizaciones a Steve por este trabajo, y desde entonces, aunque no hemos sabido ninguna noticia nueva, X dejó de sacar música y de tener algún tipo de actividad.

Te puede interesar: 'Eddie Thoneick hace hattrick en SIZE con su nuevo 'Heart'


Nuestro protagonista de hoy, Sonny Wharton, fue uno de los productores que tenía más afluencia en los últimos tiempos del sello, y por ello nuestra sorpresa en este nuevo trabajo que ve hoy la luz llamado 'VICE'. Es sin duda el mismo sonido con el que ya nos deleitó en 'Waxed', 'All Night' o 'Trident EP', su últimos trabajo en X. Parece ser que en este nuevo período de SIZE, en el que la calidad se ha impuesto a todo, el equipo ha decidido acoger a este tipo de lanzamientos de nuevo y fusionarse. No sabemos desde cuando tenían programado este release, pero no estaba incluído en el mix de presentación de 2017, por ello con más motivos nuestra sorpresa.

Gracias a esto Sonny Wharton ha vuelto a firmar con una compañía de Steve Angello, y nos llega este gran trabajo lleno de sonidos tech y groovy, acercándose más al aka Mescal Kid... que también este año ha sido resucitado. Sin duda es un año de revolución, para la felicidad de todos los fans de SIZE que no terminábamos de entender el cambio de los dos últimos años.

Ya puedes descargar este 'Sonny Wharton - Vice' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¿Es esto una fusión entre SIZE Records y X? Description: SIZE acoge a su hermana X en un nuevo lanzamiento comandado por Sonny Wharton Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz