Novedades

28 junio 2017

Eric Prydz da la bienvenida a Cristoph en su nuevo sello PRYDA PRESENTS


Sentimientos a flor de piel con 'Feel'


Eric Prydz no se cansa de experimentar sacando nuevos proyectos y nuevos retos, ya sea con shows innovadores con la última tecnología, resurgiendo nuevos alias antiguos, o, como es este caso, lanzando un nuevo sello con el nombre de Pryda Presents. En esta nueva compañía nos irá desvelando los últimos trabajos de diversos productores por los que quiere apostar debido a su gran talento. Y como PRYDA Recordings parece ser demasiado personal, qué mejor que empezar algo nuevo y fresco de la mano de uno de sus actuales hombres de confianza: Cristoph.

Te puede interesar: 'Eric Prydz presenta su nuevo sello y revivirá uno de sus antiguos alias'


Procedente de Reino Unido, Cristoph no es ni mucho menos un principiante en la escena ya que ha sus tracks llevan mucho tiempo siendo apoyados por los nombres más conocidos y firmados por sellos tales como Suara, Defected, Noir, o Circus entre muchos otros. Así, con su nuevo trabajo 'Feel' hace la inauguración del nuevo proyecto del sueco, todo un honor para el de Newcastle. Techno melódico y vocal el que explota en este trabajo junto a Jem Cooke y que nos cautiva desde los primeros compases. 

Todo ello ha llevado a ser apoyado por grandes nombres como Joris Voorn, Yotto, Gorgon City, o el propio Eric Prydz. Sin duda lo escucharemos durante este verano en numerosas ocasiones, ya que Cristoph tiene una buena cantidad de fechas programadas entre las que están Tomorrowland, Hï Ibiza o South West Four 2017.

Ya puedes descargar este 'Cristoph - Feel' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz da la bienvenida a Cristoph en su nuevo sello PRYDA PRESENTS Description: Eric Prydz Cristoph PRYDA PRESENTS Feel Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz