Novedades

19 junio 2017

El quinto aniversario de 'Concrete Angel' viene con regalos

Cinco remixes y la versión acústica le dan otro toque al track de Gareth Emery


En 2012, Gareth Emery traía al mundo uno de los temas más míticos de su carrera, y una de las grandes vocales de la escena trance. Junto a Cristina Novelli, 'Concrete Angel' se convertía en un tema de los que no pasan de moda. Ahora cumple cinco años, y con ello, llega un ep cargado de remixes bien variados.


Quizás el más llamativo sea el de Dash Berlin, quien hizo de este uno de los temas estrellas de su sesión del Ultra de Miami. Un track al más puro estilo del holandés, que alejado ya del trance, marca ahora su sonido en el progressive.

Lo siguiente que escuchamos en el ep es una versión acústica, que sin duda hace las delicias de los fans del track.

Avanzamos al remix de ReOrder. Este, es uno de los platos fuertes del pack sin ninguna duda. Muchísima energía la que pone sobre la mesa el checo, quien ha sabido actualizar el tema a nuestros tiempos, manteniendo perfectamente la esencia, pero pasando a un trance más potente.

Te puede interesar: Entrevistamos a DIM3NSION


El cambio radical viene con el remix de Coone y Code Black, quienes por supuesto dejan su imprenta en un tema hard. Muy importante en este trabajo es lo bien que casa la vocal con el nuevo tinte que recibe el tema original. 

Con Haka volvemos al trance. En su remix nos situamos en un entorno más relajado, más próximo al que teníamos en el original. Largos sintetizadores son aquí los que llevan la voz cantante.

El toque 2017 se lo da MitiS. Un track que comienza con ritmos de Drim n Bass, y que adquiere bastantes elementos del future bass tan de moda, La prueba perfecta de que la grandeza de este tema, y sobre todo de su vocal, son inmortales al paso del tiempo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El quinto aniversario de 'Concrete Angel' viene con regalos Description: Gareth Emery feat. Christina Novelli - Concrete Angel (Remixes) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels