Novedades

17 junio 2017

El británico Tom Staar se une al club de los 3 releases en SIZE


'Drift' es el lanzamiento número 183 de SIZE Records


Si llevo diciendo mucho tiempo que Reino Unido está de moda este año, son ya muchos los productores que no dejan de sorprenderme con lanzamientos y, sobretodo, parece que también han sorprendido a Steve Angello, que vuelve a ficharlo para su sello. Después de Corey, DOD, Matt Nash y Sonny Wharton ahora es el turno de Tom Staar. Regresa después de más de dos años desde que lanzó 'Totem' y 'Jericho', y lo hace de la mejor manera posible, en solitario y con mucha calidad en este 'Drift'. Se convierte así en miembro del club selecto de los productores que han lanzado tres o más releases por SIZE.

Te puede interesar: 'Eddie Thoneick hace hattrick en SIZE con su nuevo 'Heart'


Tom sace su faceta más rítmica en la que el house se lleva el protagonismo junto a un drop más progresivo donde una alegre melodía nos transmite esas ganas de verano y beach club. Justo a tiempo para hacer de esta todo un himno este verano en Ibiza, tras haber sido ya reproducida en numerosas ocasiones. Miami, Japón y hasta el propio Steve Angello el pasado fin de semana en sus dos Ultra: Korea y Singapur. También el apoyo en radioshow está creciendo como la espuma, siendo ya numerosos DJs de gran nivel y popularidad los que la han incluido en sus podcasts, como Martin Garrix, Above & Beyond, DV&LM, Bob Sinclair o Sander van Doorn entre muchos otros.

Ya puedes descargar este 'Tom Staar - Drift' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El británico Tom Staar se une al club de los 3 releases en SIZE Description: El británico Tom Staar se une al club de los 3 releases en SIZE Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz