Novedades

03 junio 2017

Dub Elements comienza fuerte con sus primeras confirmaciones para su segundo Open Air

 

La cuarta edición del Dub Elements & Friends recoge ya a artistas de gran nivel, y lo que queda...


El año pasado contamos en la edición Open Air del festival sevillano con artistas de la talla de Audio, The Upbeats, Maduk, Levela o Tantrum Desire, entre muchos otros. Sin embargo, se prevee que esta edición sea la más grande hasta la fecha, dada la calidad de los cuatro artistas ya confirmados, más lo que podemos imaginar que está por venir.


Ni más ni menos que Black Sun Empire, que presentan su nuevo álbum 'The Wrong Room', y The Prototypes, encabezan esta tanda. El trío holandés era de lo más pedido por el público sevillano, que pese a la gran cantidad de artistas que han visitado la capital andaluza no han tenido oportunidad de acogerlos en varios años. En cuanto a The Prototypes, qué decir, están muy en forma en cuanto a producción se refiere, con nuevas referencias constantemente y arrasando en numerosos festivales y clubes de toda Europa y del mundo.

Pero vamos con lo interesante...





Si por algo se caracteriza Dub Elements es por saber adaptarse al panorama mundial del drum and bass y escuchar al público. Dado que el jump up es en estos momentos el subgénero que más fuerza está cogiendo en gran parte de Europa, han sabido aprovechar la oportunidad para brindarnos ni más ni menos la ocasión de tener en Sevilla a Macky Gee, uno de los principales referentes del género, integrante del grupo SaSaSaS y que arrasa allá por donde va. El toque de variedad que le aporta el británico al cartel es más que claro, y sin duda se espera que más artistas de jump up se sumen al cartel.

 









El último confirmado hasta ahora es Alix Perez, un productor de lo más versátil e innovador en el drum and bass, que ha hecho la boca agua a más de uno con su confirmación, dada las pocas oportunidades que se han dado para ver a este gran artista en nuestro país. 


Sin duda estamos muy ansiosos por ver qué nos depararán los sevillanos para este Open Air que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en Dos Hermanas (Sevilla). Podéis consultar toda la información del evento aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dub Elements comienza fuerte con sus primeras confirmaciones para su segundo Open Air Description: Dub Elements & Friends Open Air 22 23 septiembre Dos Hermanas Sevilla Macky gee Alix Perez The Prototypes Black Sun Empire drum and bass Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez