Novedades

15 junio 2017

Dreambeach cierra el cartel de su quinto aniversario con Tiësto a la cabeza



El festival anuncia también la separación por días y pone el cierre al mejor cartel de su historia


Ni más ni menos que Tiësto es el elegido para poner el broche de oro a este cierre de cartel, al que también se suman el británico Culture Shock aportando más drum and bass al cartel.




Sin duda alguna, la confirmación de Tiësto supone otra adición a las actuaciones exclusivas en nuestro país con las que ya contaba el festival como los lives de Pendulum, Project One o Wilkinson, y que aporta otro artista más de género comercial. Sin duda era necesario que una leyenda como Tiësto tuviera por fin presencia en uno de los festivales de electrónica con más renombre de nuestro país, siendo esta la primera fecha del holandés en el festival almeriense y la única en la península este verano. El sonido comercial vuelve a tener gran presencia en este quinto aniversario de Dreambeach, sumándose Tiësto a nombres como David Guetta, Nicky Romero, Nervo u Oliver Heldens.





El otro confirmado para este cierre es Culture Shock, británico que se centra en mezclar los sonidos más oscuros y los más sonados en las pistas de baile para crear un drum and bass elegante, cañero y muy versátil. Este joven productor, parte del sello de Andy C RAM Records, es el último confirmado de bass music que se une a artistas de la talla de High Contrast, Noisia, Netsky o Neonlight
Pero esto no es todo, pues el festival también ha anunciado su reparto de días y sabemos que en la bienvenida tendremos La Resistencia de Fabrik y a Dillon Francis y Oliver Heldens como cabezas de cartel. En cuanto a la Closing Party, Tiësto, Borgore, Chase & Status, Kasra b2b Emperor, Netsky y el live de Fant4stik se unen al elrow para despedirnos de Dreambeach hasta el 2018. También se confirma que, como era de esperar, todo el hardstyle quedará recogido en su propio escenario el domingo 13, algo que si tiene éxito podría verse en aumento el año que viene.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dreambeach cierra el cartel de su quinto aniversario con Tiësto a la cabeza Description: Dreambeach Villaricos Quinto Aniversario Cierre Cartel Tiesto Culture Shock bass hard techno edm Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez