Novedades

10 junio 2017

Dos meses después del EP original nos llegan cinco remezclas a Dodge & Fuski

Cinco remezclas rompedoras para uno de los mejores EPs de dubstep del año




Fuski volvió a lo grande al dúo, con un EP en el que el sonido de los británicos de vio renovado al que muchos productores le echaron el ojo. Y a día de hoy ya tenemos el fruto de todos esos productores, con un total de cinco remezclas de dubstep de mano de artistas de gran renombre que no dejan indiferente a nadie.



Una de las perlas de 'All Killer No Filler' era la tercera entrega de la saga 'Big Riddim' de Dodge & Fuski junto a 12th Planet, titulada 'Big Riddim Mariachi'. Siendo el favorito de muchos, ha recibido un giro drástico en cuanto al sonido gracias a la remezcla de Cookie Monsta y FuntCase, las bestias de Circus Records que convierten en oro todo lo que tocan y dándole un toque aún más brutal.

Sin embargo, el EP cuenta con todo tipo de subgéneros, con toques más melódicos gracias a la mente maestra de The Others o algo más cercano al trap con la remezcla de Apashe. Por suerte, The Others no es el único veterano del dubstep que ha tomado parte en este EP, sino que también el mítico Hatcha, pionero del género desde hace bastantes años, se ha atrevido a acercar a su estilo el 'Flat Line' original, algo que ha culminado en un tema muy diferente y con el toque personal del productor londinense. El EP no solo incluye estas remezclas sino también un mix exclusivo del propio Apashe que está cargado de IDs. ¿Quizás el belga fiche por Disciple en unas semanas?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos meses después del EP original nos llegan cinco remezclas a Dodge & Fuski Description: Dodge Fuski Dubstep More Killer No Filler FuntCase Cookie Monsta Disciple Apashe The Frim Hatcha The Others Melodic Bass Trap Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez