Novedades

20 junio 2017

DGTL Barcelona se hace aún más fuerte con el cierre de su cartel


Seth Troxler B2B Paco Osuna se convierte en una de las actuaciones más esperadas


Da gusto cuando las cosas se hacen bien. DGTL Barcelona cerraba hoy el cartel de su tercera edición, y una vez más nos deja boquiabiertos. A menos de dos meses para que abra sus puertas los próximos 11 y 12 de agosto, el festival ha anunciado hoy a Maceo Plex, Marcel Dettmann, Optimo y Seth Troxler (que llevará a cabo un exclusivo e inédito b2b con el ya anunciado Paco Osuna) son los artistas que cierran el lineup, que ya contaba con headliners como Âme [dj], Adriatique, Daniel Avery, Derrick May, DVS1, Eats Everything, Jackmaster, Jeff Mills, Joy Orbison, Kölsch b2b Michael Mayer, Mano Le Tough, Mind Against, Paco Osuna, Recondite [live], Solomun o Tale of Us, entre muchos otros. De esta manera, el festival catalán redondea un cartel de verdadero infarto y que causará sensación entre los amantes de la música underground.



La tercera edición de DGTL Barcelona tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos 11 y 12 de agosto. Las dos primeras entregas del festival se saldaron con 20.000 y 30.000 visitantes respectivamente, y en este 2017 se augura de nuevo un crecimiento exponencial. De hecho, los abonos que incluyen la entrada al festival ambos días, así como a las respectivas afterparties y al evento del domingo, están muy cerca del sold out según nos anuncia la organización.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DGTL Barcelona se hace aún más fuerte con el cierre de su cartel Description: DGTL Barcelona Agosto Maceo Plex Marcel Dettmann Optimo Seth Troxler b2b Paco Osuna Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller