Novedades

17 junio 2017

Delete anuncia nuevo evento e himno para Fatality Outdoor 2017

Delete mueve ficha


Como ya hablamos en otro artículo, Delete es, sin duda, uno de los artistas más duros y experimentales en la primera línea de la escena del hardstyle. Con una carrera que nace en su propio sello, Spoontech Records, en 2009 ('Sequence / Concept'), y que empezó a hacerse notar con su 'Formula EP' en 2011, y sobre todo, con 'Ghetto' en 2014, ha ido progresando hasta convertirse en un verdadero top, embajador de un sonido particular, extraño, original, a la par que duro. Guste o no, hay que reconocer que Ryan Biggs es una verdadera bestia a la hora de crear sonidos inimaginables y raros, lo cual requiere un gran talento creativo, pero también técnico.

Ya intentó abrirse paso organizando eventos con su línea de fiestas 'CTRL, ALT, Delete', entre el 10 de enero de 2015 y el 28 de octubre del pasado año. Esta vez, se vuelve a aliar con NXT Events, siendo apoyado también por el sello en el que está, End of Line, para celebrar una nueva fiesta, a la que ha llamado 'Delete: The System'.

El gigante Delete nos presenta su nuevo "banger"


No se conoce cartel exacto por el momento, siendo previsible su propia aparición, y la de antiguos y actuales compañeros de su sello discográfico. Sí que se sabe la fecha: 21 de octubre de 2017; y el precio: unos módicos 19,50€.

Ryan también nos sorprende con la producción del anthem de Fatality Outdoor 2017, anthem que ya anunció hace un tiempo, guardándose para él el nombre del festival al que iba dirigido, y el MC que lo acompañaría en dicho himno. Este MC ha resultado ser Nolz, que lo acompañará el día 22 de julio en la ciudad de Oss, Holanda, para Fatality Outdoor. 



Además de su actuación en el mainstage, compartiendo cabina con bestias como Warface, Radical Redemption, E-Force, Rebelion y Malice; también actúa en el stage de su propio sello, donde comenzó a lanzar música: Spoontech Records, en un b2b con el también australiano Vazard. En este escenario también actúan prodigios del raw más underground como Hardstyle Mafia, Infirium, Mind Dimension, Radiance o D-Verze.


Además, en el festival existen otras dos zonas: Nightbreed, con estrellas del sello de los lobos como Endymion, High Voltage, MYST, Degos & Re-Done, además de otros como Phuture Noize o B-Front; y el stage de Gearbox Digital, el label que está revolucionando el rawstyle, con DJs de la talla de Rooler, Ncrypta, Luminite, Thyron o Krowdexx.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Delete anuncia nuevo evento e himno para Fatality Outdoor 2017 Description: Delete anuncia nuevo evento e himno para Fatality Outdoor 2017 Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic