Novedades

09 junio 2017

David Guetta y Justin Bieber unidos para reclamar el trono en el Pop


Combinación claramente comercial juntos en este tema llamado '2U'


David Guetta siempre (o casi siempre) ha estado dentro del grupo de DJ's más comerciales del planeta. Uno de los grandes veteranos (y pese a quien le pese, referentes) de la escena, que con su 'Sexy Bitch', 'Memories' o 'When Love Takes Over' conquistó el mundo entero gracias a la electrónica, siempre ha sabido con quién juntarse para tener un impacto enorme en este saturado entorno.

Y claro, todos sabíamos que este día llegaría. Hoy sale a la luz una colaboración de estos dos destroza récords: David Guetta y Justin Bieber. Queridos y odiados a partes iguales nos presentan su tema juntos. '2U'. Ni soy fan ni los odio, intento verlos desde un punto de vista imparcial y ser justo cuando hacen las cosas bien y ser crítico cuando no lo hacen. Esta vez les ha salido bien. Sí que es cierto que el género no es el más original posible, ya que el future bass está un poco sobreexplotado y que empieza a cansar. Pero el tema es notable, y si tiene la promoción necesaria (videoclip, hype en la radio...) lo escucharemos a todas horas este verano.

El hit tiene la construcción típica que me recuerda a las combinaciones de muchos artistas y productores de estos días. Pero ellos no son David Guetta y Justin Bieber. Vocal bonita, letras más o menos trabajada, y un drop de bass bien construido. He de decir que personalmente el tema me gusta, pero me cansará en dos semanas si lo escucho en todas partes. 

Aquí abajo podréis echarle un ojo a ver que os parece, ¡disfrutadlo!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: David Guetta y Justin Bieber unidos para reclamar el trono en el Pop Description: David guetta justin bieber future bass 2U Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez