Novedades

08 junio 2017

Cashmere Cat y Halsey maravillosos en 'Hopeless'


Productor y cantante trabajan juntos de nuevo en el álbum de la estadounidense


El pasado viernes la cantante pop Halsey sacaba a la venta su segundo álbum de estudio. La última canción de dicho LP está producida y protagonizada por uno de los mejores talentos actualmente en el estudio: Cashmere Cat.

A Halsey muchos la conoceréis por su majestuosa vocal en 'Closer' de sus compatriotas The Chainsmokers, pero el éxito de esta cantante no es algo de antes de ayer. Halsey ha colaborado con artistas de la talla de Lion Babe, Tinashe, The Weeknd o Justin Bieber, y compartido gira con otros astros como The Kooks o Imagine Dragons.

'Hopeless' tampoco es la primera colaboración de ambos artistas, que ya trabajaron juntos en 'Now Or Never' hace unos meses con idéntico y perfecto resultado. Cashmere Cat se asienta de esta manera como uno de los productores más codiciados por las grandes "divas" del pop tras haber trabajado también con Ariana Grande, Selena Gomez y Camila Cabello, lo que convierte al noruego en un productor a la talla de los gigantes de la industria musical.. Con tan sólo 29 años.

Escucha el álbum debut de Cashmere Cat y su extensa review




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cashmere Cat y Halsey maravillosos en 'Hopeless' Description: Halsey Cashmere Cat Hopeless Fountain Kingdom Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller