Novedades

09 junio 2017

Camelphat y su nuevo 'Gypsy King EP' buscan la bomba del verano

Camelphat y su nuevo 'Gypsy King EP' buscan la bomba del verano

El verano de Camelphat no ha hecho nada más que comenzar


Reino Unido no deja de sorprendernos en todos los géneros y estilos musicales, 2017 está siendo un gran año para los productores de las islas y se puede notar en las principales listas de música (a falta de que lance álbum Calvin Harris). El sonido underground está muy presente y unos de sus exponentes en auge son sin duda Camelphat, que convierten en oro todo lo que sale de su estudio. Lanzamiento tras lanzamiento se ganan el apoyo de los principales nombres de la escena tanto de las radios mundiales de electrónica como BBC R1. Uno de sus últimos lanzamientos en este mismo sello, Relief Records, sigue como Nº1 de su género en Beatport y del global acaban de desbancarle hace muy poco. ¡Tres meses después!

Te puede interesar: 'Los británicos Camelphat aterrizan ahora en Relief con su nuevo EP'


Hoy vuelven al sello del mítico Green Velvet para sacar su nuevo EP titulado 'Gypsy King' en el que tres pistas nos vuelven a hacer bailar de forma asombrosa. El primer tema, que da nombre al EP, es el más pistero de los tres, donde s un groove que te envuelve y un ritmo tech house se le añade unas vocales étnicas que concuerdan a la perfección. En 'Mess With Them' notamos una mayor energía debido a un kick más potente y unos sonidos acid que le dan ese punto de personalidad al trabajo. Sin duda otra bomba de club la de los británicos, que no se cansan de dejarnos producciones de calidad. Pero esto no acaba aquí, todavía nos queda 'The Jungle Cook', la pista con la que cierran el conjunto con la que nos terminan de sorprender. Un sample al estilo grito de Tarzán y sonidos propios de cualquier selva contrasta con el sonido rítmico más serio de todos.

Ya puedes descargar este 'Camelphat - Gypsy King EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Camelphat y su nuevo 'Gypsy King EP' buscan la bomba del verano Description: Camelphat 'Gypsy King EP' Mess with Them The Jungle Cook Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz