Novedades

01 junio 2017

Brohug, una vez más en Confession en busca de su consagración


El trío, referente del Bass House, presenta 'If I`m Wrong'


Nueva referencia de uno de los sellos que más adeptos ha ganado en los últimos meses, y que ha sentado las bases para ser, de largo, el lugar donde todos los amantes del Bass House acuden a escuchar las últimas novedades. Confession, de Tchami, presenta esta semana la nueva referencia de BROHUG.

Este trío nos presenta su quinto track en Confession, que lleva por titulo 'If I`m Wrong', pero vale la pena recordar que también han figurado en otros gigantes como Spinnin, Dim Mak, Refune y Heldeep. 'If I`m Wrong' basa su potencial en una solida y agresiva base de House muy profundo y austero, que junto al looping vocal "baby you can tell me if I’m wrong" completa una canción agresiva y contundente, ideal sin duda para la pista de baile. BROHUG presenta de esta manera su candidatura a la primera línea de la escena mundial, donde ya han actuado en festivales como Electric Forest, HARD Summer y Electric Zoo, con apenas año y dos meses de vida. El siguiente paso, estamos seguros que será el definitivo para unos artistas que están trabajando muy bien y de manera muy constante.

Escucha aquí las últimas referencias del sello de Tchami






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Brohug, una vez más en Confession en busca de su consagración Description: Confession Label Tchami BROHUG If Im Wrong Bass House Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.