Novedades

10 junio 2017

Bro Safari nos muestra su lado más polivalente en 'Collisions'


Recital de versatilidad musical del americano en este nuevo EP


Si por algo se ha caracterizado siempre Bro Safari es por no tener miedo alguno a experimentar con otros géneros. Pese a centrarse en el trap, siempre ha mantenido una gran variedad de sonidos y una gran influencia de su sideproject de drum and bass Evol Intent. Y este EP es sin duda muestra de que Bro Safari puede con todo. Así explicaba lo que para él significa 'Collisions' en la descripción del EP en su Soundcloud:

¡Estoy muy contento de lanzar por fin este EP! Lo he llamado“Collisions” porque siento que representa con exactitud el abanico de géneros que se incluyen en él. Siento que he tocado muchos géneros aquí: Trap, Dubstep, Drum & Bass, Moombahton y más. Mi objetivo es simplemente sacar un conjunto coherente de música que represente donde estaba mi cabeza el año pasado.


Y la verdad que poco podemos reprocharle, pues el EP es de una calidad incuestionable, tocando los lados más gamberros del trap con 'XL', en colaboración con Dillon Francis y Salvatore Ganacci, y 'Lords' en colaboración con UFO!; y también algo más melódico y cercano al future bass con 'Collisions'. Tenemos incluso un tema de trap con toques de R&B en 'Zoned', que cuenta con las vocales de The Last Arthful y Dodgr. En cuanto a dubstep, tenemos 'Proper', la esperada colaboración con Dion Timmer, y 'Reality', que se acerca más al dubstep melódico. Para acabar, la joya de la corona es 'Follow', tema que ya conocíamos y que consiste en un drumstep bastante original con un segundo drop de drum and bass.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bro Safari nos muestra su lado más polivalente en 'Collisions' Description: Bro safari collisions EP genre trap dubstep drum and bass moombahton melodic future bass Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez