Novedades

15 junio 2017

Bibliothèque Records acoge nuevos artistas en el nuevo 'Bring Back To Life'


Colaboración a tres bandas que debuta en el sello de Sebjak


Bibliothèque Records vuelve a ser noticia, su décimo lanzamiento ha salido al mercado y vuelve a apostar por productores no tan conocidos pero con una calidad envidiable. Si ya Crusy dejó su seña de identidad en 'Saforada', esta semana son Mathieu Gocher, Tony Calrya y Killmod3 los que debutan en el sello de Sebjak quitándole el protagonismo con este espectacular 'Bring Back To Life'. Enamorados nos han dejado desde la primera escucha, respetando el sonido de Bibliothèque y en la sintonía a lo que llevamos escuchando durante todos este 2017.

Te puede interesar: [Preview] 'Dream On (Sebjak Edit) *26.06.17*


Esta original colaboración nos trae lo mejor de estos cuatro productores, haciéndonos bailar con esa percusión camuflada junto a un ritmo muy techy, mezclando melodías a teclado y a viento, dándonos una sensación de variedad a la vez que serenidad que engatusa. A todo lo anterior tenemos que añadirle esa vocal profunda que acompaña y que nos recuerda el 'Bring Back To Life' por momentos. Lo sorprendente de todo es que nadie se esperaba este lanzamiento. Algo totalmente inesperado ya que ni el propio Sebjak la incluyó en ninguno de sus recientes podcasts, dejando así el factor hype a parte.

Descarga ya este 'Mathieu Gocher & Tony Calrya x Killmod3 - Bring Back To Life' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bibliothèque Records acoge nuevos artistas en el nuevo 'Bring Back To Life' Description: Bibliothèque Records acoge nuevos artistas en el nuevo 'Bring Back To Life' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz