Novedades

13 junio 2017

ATTLAS y Mau5trap siguen su idilio en 'What You Do To Me'


Una vez más el productor ATTLAS muestra su mejor versión en el sello de Deadmau5


Hay artistas indudablemente ligados a ciertos sellos, y la relación que mantienen ATTLAS y Mau5trap (propiedad de Deadmau5) es una de esas historias. Entre singles, EPs y álbumes, contamos hasta 38 releases de ATTLAS en mau5trap.

'What You Do To Me' llega en el mejor momento de forma del artista. El sonido de ATTLAS siempre ha seguido una línea segura y clarividente, y en esta ocasión vuelve a no defraudarnos. Este hit está repleto de esos sonidos tan buscados por los productores en las fechas en las que estamos, ese aura veraniego, "ibicenco", tórrido y tropical, pero siempre tirando de un estilo muy maduro y lejos de los cortes más comerciales de "Tropical House" de artistas como Kygo o Thomas Jack (sin menos preciar a nadie).

Este lanzamiento sigue la gran senda marcada en este 2017 por mau5trap, que sin duda está disfrutando de uno de sus mejores años musicales. El lanzamiento de 'We Are Friends' Vol. 6 hace un par de meses, y sorpresas como este single de ATTLAS, hacen que el sello de Deadmau5 viva un gran momento.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ATTLAS y Mau5trap siguen su idilio en 'What You Do To Me' Description: ATTLAS 'What You Do To Me' mau5trap deadmau5 Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.