Novedades

14 junio 2017

Atmozfears vuelve a la carga con otro himno


El respetado productor hardstyle se encarga del himno del WiSH Outdoor de este año.


WiSH Outdoor quizá no os suene a muchos. No es un festival top, pero es muy conocido en el ámbito hard, sobre todo en Holanda. Tras un himno producido por D-Block & S-Te-Fan la pasada edición, esta vez es Atmozfears el responsable de esa tarea este año.

Tim van de Stadt, mejor conocido como Atmozfears, que también forma parte del dúo Seth Hills (Revealed Recordings), es un joven productor holandés que en poco tiempo ha conseguido llegar a la cima en lo que a hardstyle se refiere. Lo caracteriza una fuerte influencia melódica en sus temas, además de su versatilidad entre raw y euphoric hardstyle, dejando hueco para experimentar, también. Además de su música múltiples himnos lo avalan, desde el mítico Accelerate junto a Code Black (XXlerator, 2014), hasta Equilibrium (Qlimax, 2015), pasando por Gold Skies (Decibel Weekend OST, 2015).

Se descubren los creadores de los nuevos grandes festivales hard de la temporada


La preview nos muestra vocales típicas de himno acompañadas por sonidos marinos, que dan paso a una bonita melodía típica de Atmozfears. Una mid-intro la sigue con un kick un tanto particular, y un diseño de sonido bastante especial, también. Tim deja claro con esto que la experimentación y la originalidad no son, para nada, una asignatura pendiente para él. Después llega el break, muy cinemático y con las voces de antes, pero editadas de una forma similar a la que usó cuando le tocó producir el himno de Qlimax 2015. Como entrecortadas, con cierto aire de glitch, incluso. Tras un build-up nos encontramos con una sorpresa, cuanto menos, mayúscula. No es el kick que había usado antes, y tampoco uno convencional made by Atmozfears, sino que ha escogido nada menos que un kick raw, que, junto a la melodía, hay que decir que suena espectacular. Un punch un tanto agudo y distorsionado, al que le sigue un suave bajo. Juzguen ustedes.

Ya disponible en YouTube y en Spotify.



@SkyHardstyle
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Atmozfears vuelve a la carga con otro himno Description: Atmozfears, WiSH, Outdoor, Embrace, The, Sea, 2017, himno, hardstyle, raw, euphoric, mar, agua, hardcore, hard dance, hard, scantraxx, recordz Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic