Novedades

06 junio 2017

A falta de un mes para BBK Live, analizamos su extraordinario cartel


Tres días de festival y una ambientación y Line-Up únicos en nuestro país


BBK Live se asienta (si no lo estaba ya), como uno de los eventos más a tener en cuenta para los amantes de la música... Incluída la música electrónica.

Con headliners como Justice, Phoenix, Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club o Die Antwoord, vuelve el BBK en su décimo segunda edición con un cartel espectacular en el que la música electrónica vuelve a hacerse hueco mediante Basoa, “el bosque” en euskera que será la zona encargada de deleitarnos con música de diferentes estilos que irán desde música brasileña, disco o soul, hasta techno, house y electrónica en general. La música será la encargada de compartir protagonismo con un enclave natural mágico, y aquellos que quieran disfrutar de djs de primer nivel,, lo harán en un claro del bosque con una ambientación íntima que le dará un toque místico a esta experiencia única. 

Como decíamos, el nivel es alto. Actuaciones como Justice o Depeche Mode, son prácticamente exclusivas en 2017 en nuestro país, y con ambas formaciones habiendo sacado álbum en este 2017, lo que suma un grado más a unas actuaciones ya de por si muy esperadas y que coincidirán el jueves día 6 de Julio, exactamente dentro de un mes.

Los sonidos más underground también tendrán su hueco en BBK 2017, con sets como los de Dixon (mejor DJ del mundo según Resident Advisor por segundo año consecutivo), el veterano DJ Tennis o una de las artistas revelación de la escena Techno en 2016, The Black Madonna.

Además de los artistas ya mencionados, Andrew Weatherall, Baldo, Bawrut, Daphni, Honey Soundsystem, Javi Green, Job Jobse, Lena Willikens, Marvin & Guy, Mike Servito, Motor City Drum Ensemble y Nicola Cruz completan el cartel de Basoa para esta segunda edición del escenario.

Aún puedes adquirir tus abonos desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A falta de un mes para BBK Live, analizamos su extraordinario cartel Description: BBK Live 2017 Basoa Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller