Novedades

17 mayo 2017

“What We Started” - la película de Martin Garrix y Carl Cox.


Dos de los grandes en la escena electrónica se suman a este movimiento


Series, películas, documentales, todo este tipo de contenido audiovisual esta en completo auge, incluso dentro del mundo de la música electrónica. DJs como Steve Aoki, Hardwell y otros muchos son los que ya tienen sus propios documentales, y películas de todo tipo relacionadas con cualquier aspecto de la escena electrónica, incluso de festivales tan emblemáticos como Tomorrowland.

Y esta vez son Martin Garrix y Carl Cox los que han decidido unirse para sacar una película acerca de lo que ha supuesto para ellos la electrónica a lo largo de sus vidas. La película tiene como objetivo hacer ver al espectador la rica historia de la música electrónica, aportando el punto de vista de todo un veterano, que esta en este mundo desde los inicios, como Carl Cox, desde la década de los 80, hasta el punto de vista más actual, más renovado, y que mejor para ello que contar con uno de los grandes y jóvenes referentes actuales, Martin Garrix. Desde los músicos y artistas que defendían y luchaban por llevar esta música a todos los rincones tocando en la calle, hasta los que lo hacían en los mejores y más grandes clubes.

Uno de los grandes puntos fuertes de esta película, es la posibilidad de ver grandes y diferentes puntos de vista gracias a la gran diferencia entre artistas que representan Garrix y Cox, pero que a su vez plasman de una manera perfecta lo que cada uno aporta a la música electrónica.

La película se estrenará el 15 de junio en el 'Festival de Cine de Los Ángeles', bajo el nombre de 'What We Started', sin duda un gran proyecto el cuál esperamos deseosos de ver.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “What We Started” - la película de Martin Garrix y Carl Cox. Description: martin garrix, carl cox, película, what we started Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez