Novedades

29 mayo 2017

Valentino Khan vuelve a usar la fórmula ganadora

Recordando a uno de sus mayores éxitos, el angelino lanza 'PUMP'


Este mes hemos tenido un reencuentro agradable con un viejo amigo, el señor Khan. Personalmente, como a muchos otros supongo, este productor me enamoró con el que ahora ya es un clásico 'Deep Down Low',  y ha vuelto con un tema que me hace revivir todas las veces que lo escuché en festivales y clubes y que tanta locura desata en mí aún hoy.
El susodicho se llama 'PUMP', y es probable que si no lo has oído aún no puedas escapar de él si vas a asistir a cualquier festival este verano. Llamado a ser uno de los temas que más va a representar a Mad Decent en estas vacaciones, el último tema de Valentino Khan es puro ritmo basado en la potencia de los sonidos simples. Una esencia que engancha junto con una vocal adictiva que nos recuerda a esa canción de vibra housera que le hizo subirse al carro de los grandes DJs y productores - a la cual hace un pequeño homenaje en el segundo drop de forma casi descarada.

Puedes escuchar 'PUMP' de Valentino Khan justo aquí abajo:


Si quieres hacerte con el tema puedes adquirirlo o escucharlo en cualquier plataforma digital haciendo click aquí.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Valentino Khan vuelve a usar la fórmula ganadora Description: valentino khan varipidino dragon pump mad decent bass house g ghetto deep down low download descarga descargar Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs