Novedades

04 mayo 2017

Unlike Pluto repite la fórmula del éxito en su nuevo single


'Sweet' sigue la senda de 'Everything Black', también en Monstercat


El artista Unlike Pluto ha presentado nuevo single esta semana, y parece que hay una máxima que el artista ha decidido seguir a pies puntillas: Si algo está bien, mejor no cambiarlo. De esta manera, Pluto ha decidido calcar la formula que le llevaba a estar en boca de todos hace unas semanas con 'Everything Black', canción que incluso se coló en nuestro TOP 10 del mes de Marzo.

¿Cuál es esta formula? Para empezar (y ya van...) el artista vuelve a sacar su música a través de Monstercat, el conocido sello canadiense. Pero, ahondando un poco más en 'Sweet', encontramos muchos más factores que nos recuerdan a su anterior éxito: Sonidos "ochenteros", influencias de blues y jazz, y una vocal, en este caso femenina y a cargo de Mister Blonde, que nos trasporta de alguna manera a la parte más profunda de los Estados Unidos de hace varias décadas.

Otros fijos de Monstercat: Pegboard Nerds tienen nuevo hit


Unlike Pluto se ha caracterizado siempre por su innovación en el estudio y sus ganas de crear cosas nuevas, saliéndose siempre del guión establecido, cosa que consigue una y otra vez y que le convierte, en mi opinión, en uno de los mejores productores del mundo. El artista brilla una vez más, y ya nada de lo que pueda salir de su mente creativa nos puede sorprender. ¡Escucha 'Sweet' y juzga por ti mismo!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unlike Pluto repite la fórmula del éxito en su nuevo single Description: Unlike Pluto Sweet Mister Blonde Monstercat Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.