Novedades

24 mayo 2017

Truth nos presenta su octavo álbum de estudio 'Wilderness Of Mirrors'




Los neozelandeses se coronan con un dubstep único en su nueva creación, ya disponible en Disciple Records


Si por algo destaca Truth, es por que a día de hoy, pocos productores alcanzan ese nivel de maestría en el dubstep. Un estilo que en pleno 2017, y con la gran cantidad de subgéneros que están surgiendo, no muestra más que pura creatividad. Ya llevábamos bastante tiempo viendo algunos adelantos desde su fichaje por Disciple, género que ahora mismo acoge a varios de los mejores artistas del momento.

En 'Wilderness of Mirrors' vemos claramente la huella del dúo, con sonidos muy propios, creando una ambientación oscura y profunda. Llama la atención el número de vocalistas que colaboran en el álbum, dándole un toque muy cercano al hip-hop, pero sin dejar de sonar a dubstep. Pero ante todo, el álbum rezumba pura creatividad. Vemos cosas que sería imposible imaginarnos dentro del género, y menos en 2017 donde el dubstep está cada vez más "festivalizado". El tema que da nombre al LP, 'Wilderness Of Mirrors', a más de uno le traerá recuerdos de Skream, Caspa o Benga, pues el sonido old school es inconfundible. Sin embargo, no todo el dubstep. Se han atrevido un poco con el drum and bass en 'Jack Ripper', pero sin perder su toque personal oscuro y profundo.

Lo interesante es ver cosas así en Disciple Records, uno de los sellos de dubstep más fuertes del momento y que recoge a artistas como Barely Alive, Virtual Riot u Oolacile. Cuenta ahora mismo con un elenco del que podemos obtener de todo, tanto el dubstep oscuro y profundo de Truth, como el toque old school y magistral de The Others o el brostep más rompedor de Barely Alive. Tras sus últimos fichajes, es uno de los sellos más variados y que recoge más creatividad de la toda la música electrónica. Sin duda, los fans del dubstep no podrían estar más satisfechos con el resultado.








A continuación os dejamos que disfrutéis del álbum de Truth






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Truth nos presenta su octavo álbum de estudio 'Wilderness Of Mirrors' Description: dubstep truth wilderness of mirrors disciple riddim brostep deep dark dangerous firepower records killa p hip hop step darkstep deep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez