Novedades

01 mayo 2017

Track de la Semana 24 - 30 Abril


Alesso se alza victorioso en la última semana de Abril


En esta pasada semana del mes de Abril, vuestro track favorito ha sido uno de los que sin duda era el gran candidato a llevarse este ¨título¨. En esta ocasión, teníamos cuatro grandes titanes en la lucha por el track de la semana a través de la encuesta semanal en nuestro twitter oficial, que vosotros mismos decidisteis. 'Kumasi' de Will K & Sebjak, 'Another Life' de Afrojack & David Guetta, 'SOWA' de Illenium y el ganador de la semana, 'Something Just Like This' Alesso Remix.

Consulta aquí el resultado de la encuesta


En esta ocasión el resultado ha estado más que ajustado, sobretodo entre 'Another Life' y 'Something Just Like This', pero finalmente el DJ sueco se lleva el track de la semana por méritos propios. Esta misma semana han salido los remixes oficiales del tema de The Chainsmokers y Coldplay. Grandes artistas han remezclado uno de los grandes temas que llevamos en lo que va de año, y sin duda alguna, el remix de Alesso esta a la altura de la canción original.

Y llegaron los remixes de 'Something Just Like This'


Este nuevo remix lleva esa esencia 'made in' Alesso, progressive del que nos gusta ver por parte del sueco. Conservando el gran vocal que la banda británica nos deja en este 'Something Just Like This' y con un drop 100% progressive que no defrauda a los fans de este DJ.

Os dejamos aquí el track de la semana:

 

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 24 - 30 Abril Description: alesso, something just like this, track de la semana, Track de la Semana 24 - 30 Abril Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez