Novedades

21 mayo 2017

Track de la Semana 15 - 21 Mayo



Un nuevo estreno de Size se hace con el track de la semana


Size Records está teniendo un 2017 fantástico, 9 estrenos ya y todos siendo un éxito contando con el gran apoyo de sus fans y artistas de la escena. Su anterior estreno, el remix del dúo español CYA al 'Make Love' de Highly Sedated ya se hizo con el track de la semana anterior, y hoy lo nuevo del sello de Steve Angello, 'Heart' del alemán Eddie Thoneick es el ganador de un nuevo apartado de nuestro track de la semana.

El remix de CYA al 'Make Love' de Highly Sedated fue nuestro anterior track de la semana


Diferentes tipos de percusiones las que escuchamos en este 'Heart' y que nos cautivan con esa variedad junto a una vocal que ayuda a dar mayor énfasis al build up y a su drop. Un tema que vuelve a diferenciarse de los últimos lanzamientos del sello de este año. Un sonido house que difiere del underground remix de CYA, del progressive y electro de Matt Nash, del inconfundible sonido Higly Sedated, o del futurejack de DOD. Pero en todos ellos la calidad es el factor común el que los mete en el mismo saco, un saco que parece no tener límite.

Estamos seguros de que Size seguirá dándonos una buena dosis de música en lo que queda de 2017(que es mucho). Y probablemente los volveremos a ver por esta sección.

Disfruta a continuación de este 'Heart'







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 15 - 21 Mayo Description: Track De La Semana SIZE Eddie Thoneick HEART Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz