Novedades

13 mayo 2017

Toques oscuros en 'Intoxicate', el nuevo tema de ZHU


El talentoso productor vuelve a sorprender en su último tema


Toca hablar del nuevo de uno de los artistas con más talento de la escena. Hablamos del americano-chino Steven Zhu más conocido como ZHU, quien mantuvo su anonimato hasta mediados de 2014. Este nuevo tema se trata del tercero de este artista en lo que vamos de año, junto a 'Nightcrawler' y su remix de 'Bad and Boujee' el popular tema de los raperos Migos y Lil Uzi Vert.

Así analizamos su versión de 'Bad and Boujee'


Primero me gustaría comentar que estos tres estrenos tienen algo en común. Ambos tienen toques oscuros, caratulas en donde predomina el negro y el mismo hashstag en Soundcloud; #Blacklizt. Lo único que sabemos de este título es que da nombre a una fiesta que hará el artista en Nueva York el día 24 de junio, pero me gustaría pensar que nos avanza a un nuevo álbum en donde predomina el toque oscuro.

Ahora hablemos de este tema llamado 'Intoxicate'. Un tema en donde tenemos una voz oscura desconocida que se repite al principio y a lo largo del tema: "Intoxicate, exhilarate, stimulate, exhilarate" la cual se junta con la voz aguda de ZHU, Estas vocales están acompañadas por una percusión tech con toques deep acompañados de un synth analógico. El tema acaba con la voz oscura acompañada de una guitarra. Un nuevo tema que no defrauda.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Toques oscuros en 'Intoxicate', el nuevo tema de ZHU Description: Toques oscuros en 'Intoxicate', el nuevo tema de ZHU Zhu new song, ZHU, Intoxicate, Blacklizt Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz