Novedades

23 mayo 2017

Talento nacional al cubo con Vicente Lara, Shake Coconut y Vandals Recordings


Sabor nacional en la tercera referencia de Vandals: DLX


Uno de los sellos nacionales lanzados más recientemente vuelve a hacernos a bailar en la que es la tercerca referencia. Hablamos de Vandals Recordings, que con el manejo de Sansixto, Javi Reina y Tremille Dot están buscando dar la oportunidad a nuevos productores de la escena nacional. En este lanzamiento llamado 'DLX' tenemos a todo un experto como es Vicente Lara, que cuenta con la colaboración en el estudio de una de las formaciones más en forma de Madrid: Shake Coconut. Todo este triángulo da como resultado un pegadizo sencillo con el que bailar, algo que podremos hacer este verano en festivales como A Summer Story o WeekendDJ con su #RoyoShake por bandera.

Te puede interesar: 'El joven Lekko estrena su primer tema original'


Quién ya les haya visto en directo se habrá dado cuenta de la esencia de este track, energía por los cuatro costados, ritmo, y ese toque groove con el que nos suelen deleitar. Han definido a la perfección las características de los Shake Coconut, traspasándolas a un corte de seis minutos. 'DLX' tiene esa frescura por no querer quedarse en un tema groove más, consiguen añadirle varios elementos con los que diferenciarse y buscar la diferencia. No faltan, por supuesto, las percusiones durante la totalidad del original, jugando con esa especia de trombón que marca la melodía estrella.

Ya sabeis que Vandals ha llegado muy fuerte para quedarse. La escena nacional  sigue creciendo y llegando poco a poco al lugar que le pertenece. De momento con el apoyo a este trabajo de dos internacionales como Lumberjack y Takahiro Yosihira.

Ya puedes descargar este 'Vicente Lara & Shake Coconut - DLX' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Talento nacional al cubo con Vicente Lara, Shake Coconut y Vandals Recordings Description: Talento nacional al cubo con Vicente Lara, Shake Coconut y Vandals Recordings Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz